Surge de un trabajo previo que son "las piedras de sal" basadas en un poema de León Felipe, dibujos de los años ochentas y noventas.

Los apuntes también son trabajos paralelos a los Apuntes melancólicos y hablativos de 2003, ya que son los grabados en formato pequeño que sirven verdaderamente como bocetos o apuntes para la obra mayor. La idea es la misma, lograr que cada matriz funcione como una unidad mínima sígnica para armar comunicación , como si cada matriz de estampado fuera un "Kangi".

Apunte sobre encadenamientos III
Apunte sobre encadenamientos III
(2004) / Linograbado sobre papel arroz, 23 x 28 cms.
Colección: Apuntes sobre encadenamientos
Expuesto en “El, ella”, Individual en Galería Gilberto Aceves Navarro de la UAMX, Septiembre y Octubre 2006.
Apunte sobre encadenamientos I
Apunte sobre encadenamientos I
(2004) / Linograbado sobre papel arroz, 23 x 28 cms.
Colección: Apuntes sobre encadenamientos
Expuesto en “El, ella”, Individual en Galería Gilberto Aceves Navarro de la UAMX, Septiembre y Octubre 2006.
Apunte sobre encadenamientos IV
Apunte sobre encadenamientos IV
(2004) / Linograbado sobre papel arroz, 23 x 28 cms.
Colección: Apuntes sobre encadenamientos
Exhibido en el Concurso Internacional de Grabado, 30 dies de gravat a Olot 2004 Cataluña, España.
Apunte sobre encadenamientos II
Apunte sobre encadenamientos II
(2004) / Linograbado sobre papel arroz, 23 x 28 cms.
Colección: Apuntes sobre encadenamientos
Expuesto en “El, ella”, Individual en Galería Gilberto Aceves Navarro de la UAMX, Septiembre y Octubre 2006.
Apunte sobre encadenamientos V
Apunte sobre encadenamientos V
(2004) / Linograbado sobre papel arroz, 23 x 28 cms.
Colección: Apuntes sobre encadenamientos

Surge de un trabajo previo que son "las piedras de sal" basadas en un poema de León Felipe, dibujos de los años ochentas y noventas.

Los apuntes también son trabajos paralelos a los Apuntes melancólicos y hablativos de 2003, ya que son los grabados en formato pequeño que sirven verdaderamente como bocetos o apuntes para la obra mayor. La idea es la misma, lograr que cada matriz funcione como una unidad mínima sígnica para armar comunicación , como si cada matriz de estampado fuera un "Kangi".